93 448 01 45   

Cerrar
1000 caracteres restantes
Cerrar
1000 caracteres restantes
Cerrar
1000 caracteres restantes

 

desratizacion barcelona

 

Las ratas y ratones son los transmisores de enfermedades por excelencia. La convivencia cercana con estos animales y el aumento exponencial  de individuoslos en las ciudades ha provocado un incremento en las probabilidades de contraer enfermedades de diversa gravedad.

Fiebre: A través de un mordisco o ingesta de comida contaminada se puede contraer una infección con fiebre aguda, dolor articular y linfoadenopatía.

Infección por Hantavirus: Los fluidos corporales de roedores infectados ocasionan fiebre hemorrágica con síndrome renal, pudiendo conllevar a la muerte del paciente.

Leptospirosis: Infección por la espiroqueta Leptospira. Ocasiona ictericia y fallo renal

Salmonelosis: El contacto con heces contaminadas produce dolor abdominal, diarrea, vómitos y fiebre.

  Infestación Rabia por Hymenolepis nana: Aunque las ratas no presentes sintomas, la transmisión fecal-oral partiendo de heces contaminadas ocasiona enteritis, anorexia y dolor de cabeza.

Rabia: Causa encefalitis aguda con una letalidad cercana al 100%. Ataca a mamíferos tanto domésticos como salvajes y se encuentra en la saliva y en las secreciones de los animales infectados. El contagio al ser humano es causado principalmente cuando animales infectados lo atacan y provocan alguna lesión por mordedura.

 

 

Visita gratuita

Pedir cita con un experto

 

 

Sin compromiso

Quiero un presupuesto

 

 

Certificados

 

Empresa homologada por el Departamento de Salud Pública de la Generalitat de Catalunya con el nº 0027CAT-SB

Contacta con nosotros

Grup d'Empreses Integrades en Serveis, S.L.

C/ Carreras i Candi, 51-63 local 3 - 08028 Barcelona

93 448 01 45

info@geisersl.com

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar